Servicio de mecánica

En este servicio ofrecemos la dedicación integra al vehículo, pudiendo dedicar así horas o días, en función de la reparación que se realice y del material empleado en la misma y disponibilidad. Por lo cual el vehículo debe de quedar en nuestras instalaciones durante el proceso de reparación.

En este proceso se implica muchas horas en el vehículo, ya sea para diagnóstico de la avería, como para reparación. Empleando en este apartado todos los manuales del fabricante y aportándonos así todos los datos de carácter informativo acerca de la reparación.

En este servicio se ofrecen multitud de reparaciones, pero las más frecuentes son reconstrucción de motores, reparaciones de turbos o circuitos de sobrealimentación, averías de sistemas de anticontaminación, (AdBlue, filtro partículas, válvula EGR...), reparaciones de culatas, válvulas, mariposas, colectores, reparaciones de sistemas de embrague, reparaciones de bloques de motor, pistones, bielas, reparaciones de suspensiones neumáticas...

Contando en la reparación con boletines de las marcas, documentación técnica y notas técnica de elementos a sustituir tras desmontaje y pares de apriete, para garantizar así una eficacia en la reparación.

Reparación de turbocompresor

Galería de fotos

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en el servicio de mecánica?

La verdad que no se puede estipular un periodo en cada reparación, ya que en estos trabajos muchas veces nos encontramos con contratiempos e imprevistos que no se ven antes de iniciar la reparación. Además muchas veces la disponibilidad de las piezas solicitadas no es la deseada ni por nuestra parte ni por la parte del cliente. Ocasionando así demoras en el trabajo.

¿Me puede ocasionar una avería un sobrecosto de lo estipulado antes de iniciar la reparación?

Lamentablemente, es muy difícil dar un presupuesto completamente cerrado en una reparación de envergadura, ya que muchas veces contamos con contratiempos debido al deterioro de los materiales, instalaciones o reparaciones mal efectuadas con anterioridad. En caso de que se detecte algún contratiempo el cual vaya a suponer un sobrecoste, será siempre informado al cliente y el decidirá la manera de proseguir siempre y cuando garantice la reparación de calidad.

¿Qué tipo de recambio se emplea en las reparaciones?

En la mayoría de las reparaciones el recambio es suministrado por la empresa, aportando así recambio original o de primera marca, garantizando así la eficacia de la reparación. No obstante, el cliente puede aportar su material, pero en este caso la empresa no se hará cargo de garantías ni responsabilidad de la reparación. Ya que la mayoría de las veces el recambio que se intenta suministrar es para abaratar la reparación, siendo así recambio de segundas marcas o marcas paralelas de baja calidad y no pudiendo garantizar la eficacia de la reparación.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?