Servicio de mantenimiento del vehículo

Realizamos el mantenimiento exhaustivo del vehículo, tanto de vehículos de combustión como vehículos híbridos y eléctricos.

En función del vehículo, motorización, años y estado de conservación del mismo se deberán de realizar unos mantenimientos u otros. Algunos de los puntos de control, genéricos, que ofrecemos son: Batería, mantenimiento de líquido de frenos, neumáticos, elementos de suspensión, elementos de dirección y timonería de la misma, estado de rueda de repuesto y en su defecto de líquido de reparación de pinchazos, fugas de sistemas de aceite y sistemas hidráulicos, filtros y niveles del vehículo, estado de correa de servicio, correa de distribución... Además de centrarnos en el mantenimiento especifico que dicte el fabricante de cada marca y modelo.

En caso de dictar el cambio de algún elemento del vehículo o pieza, en primer lugar será inspeccionada y luego se seguirá la pauta que dicte el fabricante para el cambio o modificación de la misma. Ya que en muchos casos la pieza a sustituir no es por una pieza igual que la antigua, si no que el fabricante ha modificado la pieza, mejorando así su funcionamiento y durabilidad. Por ello siempre estamos informados mediante boletines de las diferentes marcas para ver si su vehículo ha sido afectado por alguna campaña que haya realizado el fabricante y debiera sustituir algún elemento por otro modificado y así no ocasionar una avería en el vehículo o poner en riesgo su seguridad y de los demás.

Servicio de mantenimiento

Galería de fotos

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé qué necesita mantenimiento mi vehículo?

Los coches están cada vez más avanzados y la mayoría poseen indicadores que informan al conductor cuando el motor tiene un funcionamiento extraño, advertencias sobre la carga de la batería, alertas por el aceite y muchos avisos más que indican un problema o error que requiere una revisión del coche.

Por seguridad hay que prestar atención a todos estos avisos, señales y consejos que nos ayudarán a cuidar de la vida útil de nuestro vehículo y garantizar la seguridad de sus pasajeros.

¿En qué momento se debe hacer mantenimiento del vehículo?

Se debe tener en cuenta el modelo de coche, las condiciones a las que sea vea expuesto y el kilometraje recorrido para realizar un mantenimiento en el momento adecuado.

La revisión suele estar establecida por los fabricantes. Actualmente los fabricantes han alargado la durabilidad del mantenimiento en cuanto a tiempo y kilometraje se refiere. No obstante, nosotros aconsejamos un mantenimiento preventivo cada 12 meses o 20.000 kms para la mayoría de los vehículos, pudiendo ser este alargado o acortado en función del vehículo en concreto. Actualmente, algunos coches te avisan de cuándo tienes que hacer el mantenimiento. Incluso son capaces de detectar la calidad del aceite y anticipar el mantenimiento si ven que la calidad no es la adecuada.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento del coche?

El precio variará en función del estado del vehículo, para ello tenemos en cuenta  los filtros que deberán ser reemplazados y el tipo de aceite según la normativa del fabricante. No obstante, el cliente tiene opción a la elaboración de un presupuesto previo.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?