Servicio de reparación de Airbag

En caso de tener un accidente y que salten los airbags y los elementos de seguridad del vehículo, ofrecemos la restauración de los airbags de su vehículo: de conductor, pasajero, lateral, de rodilla...

Los cinturones de seguridad siempre resultan dañados cuando algún airbag detona. La reparación de estos es posible. Evitando así los altos costes de un accesorio nuevo.

Restauramos su salpicadero reduciendo el coste de sustitución. Nuestro equipo de expertos restaura el salpicadero dañado. Llevamos a cabo un proceso de restauración utilizando los mismos materiales que emplea el fabricante y que recuperaran la textura original.

Además ofrecemos restitución de unidades de airbag, la cual tras ser reparada la testeamos para garantizar que funciona correctamente. De hecho, algunas compañías aseguradoras están optando por esta opción.

Ofrecemos también el reequipamiento de cinturones de seguridad del color que el cliente desee o con la serigrafia que desee. Dando así un toque personal al vehículo.

Reparación de Airbags

Galería de fotos

Preguntas frecuentes

¿Cuándo tengo que reparar un airbag?

Un airbag debe ser reparado cuando el pirotécnico haya estallado, en caso de accidente. O bien cuando la unidad de control de airbag detecte un fallo en alguno de ellos. Pudiendo determinar mediante diagnosis cual es el causante de la avería.

¿Cuánto cuesta reparar los airbags explotados de un vehículo?

Reparar los airbag reventados o explotados de un vehículo depende del número de airbag que hayan sido afectado en el golpe y del número de airbag que lleve el modelo del vehículo, con nuestra empresa podrá reparar los airbags del vehículo aunque se trate de un vehículo nuevo o modelo exclusivo ya que reparamos sus propios airbags. Recuerde es importante no cortar las bolsas para no añadir un sobre coste a la reparación, al igual que los cinturones de seguridad.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?