Servicios de escapes

El desarrollo de software a medida nos liga directamente a este apartado, ya que necesitamos hacer modificaciones para algunos tipos de programaciones, teniendo así que modificar línea de escape entre otros elementos mecánicos.

Ofrecemos sistemas de escapes homologados de índole deportivo y sistemas de escapes de competición, los cuales no son aptos para la vía pública.

Realizamos downpipe tanto para vehículos Diesel como gasolina, línea de escape intermedia, y línea de escape final. Pudiendo así obtener la conjugación perfecta para cada vehículo y cliente.

En cuanto a los materiales de fabricación pueden ser varios y de diferente diámetro, dando a elegir al cliente diferentes calidades, acabados y precios.

Además contamos con amplia variedad de colas de escape o embellecedores, pudiendo aportar así un look espectacular a cada cliente y vehículo.

sistemas de escape y downpipe

Galería de fotos

Preguntas frecuentes

¿Qué significa downpipe en un coche?

El downpipe es el trozo de escape que va desde el turbo, o colector de escape para coches atmosféricos, hasta el final del catalizador, en algunos casos se puede eliminar el catalizador o montar uno de alto flujo y mejor rendimiento.

¿Qué materiales se suelen emplear para la fabricación de escapes?

Los materiales más empleados para la fabricación de escapes son acero galvanizado, inoxidable o titanio.

¿Qué se obtiene al modificar la línea de escape?

En primer lugar mejoramos la experiencia de conducción, más fina, suave...Ganamos sonoridad en caso de que sea uno de los elementos demandados y aumentamos la potencia del vehículo gracias a la optimización del flujo de gases.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?